En Intergia contamos con un equipo humano con la más avanzada formación en ingeniería, energías renovables y eficiencia energética y ciencias del medioambiente

Nuestra estrategia de Recursos Humanos tiene dos principales vertientes: una es la captación de personas dispuestas a desarrollar con nosotros su carrera profesional; la otra es facilitar a nuestros profesionales un proceso de aprendizaje y crecimiento a medio y largo plazo.

Ya que las las actividades a las que nos dedicamos y nuestros procesos de trabajo son diversos, no existe un perfil único para poder incorporarse a nuestro equipo, pero es imprescindible una disposición a incorporar los valores propios de la empresa, incluyendo el trabajo en equipo, la responsabilidad, la búsqueda de la satisfacción del cliente y el respeto por el medioambiente.

Si crees que encajas con nuestros valores y te gustaría formar parte de nuestro equipo, puedes enviarnos tu CV y una breve explicación de tus motivaciones. Periódicamente publicamos ofertas de empleo en función de nuestras necesidades de crecimiento. También puedes escribirnos a través del formulario de candidatura espontánea.

Ofertas de empleo

Candidatura espontánea