Nuestra filosofía es ofrecer la máxima calidad desde la idea hasta la consecución del proyecto

Cualquier actividad humana necesita un suministro energético que sea confiable y seguro. Gracias a la cualificación de nuestro equipo humano y a la tecnología de la que disponemos, en Intergia podemos garantizar que ese suministro además sea rentable y responsable con el medioambiente.

Para ello, ofrecemos el servicio de proyectos llave en mano, en el que acompañamos al cliente desde la idea hasta la puesta en marcha.

Para garantizar el éxito, llevamos a cabo todo el proceso:

  • Estudio particularizado de cada caso concreto

  • Diseño adaptado a las necesidades del cliente

  • Selección de la tecnología y los componentes más adecuados de acuerdo a criterios técnico-económicos

  • Montaje de las instalaciones asegurando la máxima calidad

  • Puesta en marcha de los sistemas

Montaje

Intergia sólo encarga el montaje del proyecto a instaladores cualificados.

Nuestra fuerza de montaje está concebida como parte del servicio que prestamos a nuestros clientes, no como un modelo de negocio en sí mismo. Por tanto, nuestra filosofía es que, para asegurar la máxima calidad, no realizamos el montaje de instalaciones diseñadas o vendidas por terceros.

La seguridad , lo primero

Para realizar el montaje de cualquier tipo de instalación, la seguridad de los trabajadores, el buen manejo de los equipos y el cuidado de las instalaciones es primordial.

Por esa razón, siempre nos aseguramos de que los montadores con los que trabajamos estén cualificados y cumplan con las normas de seguridad y salud (empleo de EPIs individuales, líneas de vida, correcta instalación y manejo de las protecciones eléctricas, etc.)

El ámbito geográfico para la realización de proyectos llave en mano es nacional (España peninsular), aunque puntualmente podemos estudiar casos concretos fuera de este ámbito.

Nuestros proveedores y colaboradores habituales