Prestar atención a la energía es identificar oportunidades de mejora y ahorro

Somos expertos en energía: te ayudamos a identificar las oportunidades para mejorar tu suministro energético, gastar menos energía y ser más eficiente, incorporar generación renovable, reducir las emisiones, certificarte y, en definitiva, ahorrar dinero.

Conocer los costes de la energía e identificar las oportunidades de mejora es clave para garantizar la seguridad de suministro al mejor precio y de la manera más sostenible posible.

Conoce los servicios que prestamos:

Diagnóstico para mejorar el contrato con la comercializadora eléctrica: conseguir la energía más barata y adaptarla a los requisitos de sostenibilidad (Garantía de Origen renovable).

Evaluación de la potencia contratada, para adecuarla a los suministros energéticos existentes y no pagar de más.

Compensación de la potencia reactiva: si en las facturas eléctricas se detectan sobrecargos por potencia reactiva, es necesario revisar por qué se produce y compensarla mediante la instalación de baterías de condensación.

Diagnóstico para la incorporación de energía renovable: generar tu propia energía limpia para conseguir ahorrar en la factura eléctrica y ser más sostenible. Siempre de acuerdo con las particularidades de cada cliente: espacio disponible, potencia necesaria, con o sin conexión a la red…

Ayudamos a los Ayuntamientos de municipios, a las comunidades rurales, las comunidades energéticas y las comunidades de regantes a gestionar su energía de forma eficiente y económica.

Asesoramos y gestionamos la tramitación de ayudas y subvenciones en materia de eficiencia energética, energías renovables, movilidad sostenible y modernización de equipos para el sector agrícola y agroalimentario, industrial, comercial, ayuntamientos, etc. y particulares.

Realizamos auditoría energética y gestionamos la certificación de eficiencia energética de edificios.

Desarrollo de planes para la conseguir la transición energética en empresas y ayuntamientos. Esto es: implementar medidas de eficiencia energética, sustituir los combustibles fósiles, incluir la movilidad eléctrica, etc., con el objetivo de reducir emisiones y conseguir ahorros económicos.