QUIENES SOMOS

Fundada el año 2008, INTERGIA comenzó dedicándose al mercado auxiliar de construcción, restauración y a los servicios de montaje y mantenimiento para empresas.

Ante la evolución del sector constructivo en España, la propiedad tomó la decisión estratégica de abrir una nueva línea orientada a la sostenibilidad y las energías renovables, adoptando el nombre de Intergia Energía Sostenible S.L.

Actualmente INTERGIA dispone de ingenieros con la más avanzada formación en energías renovables y eficiencia energética, que realizan trabajos de investigación y desarrollo en colaboración con importantes centros del entorno universitario e industrial. Ello le permite ofrecer soluciones basadas en la técnica más moderna y adaptadas a las necesidades actuales y futuras de sus clientes.

La orientación de la empresa gira en torno a los clientes poseedores de instalaciones en el entorno rural y periurbano, facilitándoles todo lo necesario para la reducción de sus consumos energéticos, la incorporación de energía renovable y la reducción de emisiones, consiguiendo una rentabilidad óptima de las instalaciones énergéticas existentes o de nueva construcción.

LOCALIZACIÓN

Avenida Cataluña, 19
1ª Planta Oficina 8.
50014 Zaragoza
(España)

Tfno: +34 976 36 45 88
Móvil:+34 629 76 22 36

info@intergia.es